Marcha

Del francés routine, una rutina es una costumbre o un hábito que se adquiere al repetir una misma tarea o actividad muchas veces. La rutina implica una práctica que, con el tiempo, se desarrolla de manera casi automática, sin necesidad de implicar el razonamiento. Ahora bien, si sabemos que nos hace daño y nos desespera, porque no la rompemos mas a menudo. Eso fue exactamente lo que hice el pasado Lunes feriado, en vez de ir a la ciclo-vía una vez mas, decidí llevar a la familia a disfrutar un día cultural.

Debo admitir que no fue fácil convencer a las ninas que se bajen de la bicicleta y la patineta para ver cuadros y esculturas, pero una vez estando en el centro de la ciudad, todo cambio.

El plan era Claro, ir a ver gorditos al Museo de Botero y luego un toque tecnico en La Casa de la Moneda. Lo que no tenía planificado era conocer un nuevo y muy agradable restaurante llamado “Marcha” ubicado en el patio interno detrás del Museo. Este hermoso restaurante es de los mismos dueños de Bellini y Republik, aunque ese día estaba toda la familia atendiendo el negocio, tengo entendido que este nuevo restaurante lo gerencia la nueva generacion. El lugar es hermoso, el diseño y arquitectura te sacan de la rutina diaria y te hacen viajar por el breve rato en que estás allí. 

Debido a la privilegiada ubicación del restaurante, lo único que provoca es tomarse una buena copa de vino o un Spritz si el día esta bonito. La clientela es linda y super variada, personas de todas partes del mundo ocupan sus sillas y disfrutan al mejor estilo de cualquier gran capital del mundo. El menu mediterráneo es sencillo y va acorde al lugar, la verdad es que únicamente ordene un Hummus para acompañar las tres cervezas que me tome, y estaba bastante bueno. La atención fue A1, no solo todo el personal fue muy atento, si no también los dueños, quien al igual que uno, disfrutan su propio lugar. 

Jamás pensé esperar que vuelva un día con sol en Bogota para meterme en un restaurante, pero el próximo Domingo soleado lo pasare tomando Spritz alla.

Calle 11 No. 4-41, patio interior 
Teléfono: (571) 3421111 ext. 2904 

Horarios: 
Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 
Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Cerrado los martes


Ronald Schneider

Ronald Schneider escribe sobre el buen vivir. Síguelo y tendras datos de los mejores restaurantes, platos y vinos dia tras dia.

Artículos Relacionados

Añadir nuevo comentario