Hoyo 19

Si has escuchado algo de golf, sabes que este deporte consta en jugar 18 hoyos con la menor cantidad de golpes posible. Lo que probablemente no sepas, al menos que practiques este juego, es que la verdadera diversión y relajación comienza en el hoyo 19, uno que no es al aire libre ni de grama, más bien parece un pequeño bunker que, por lo general, se encuentra dentro del vestuario masculino, donde los jugadores van a disfrutar de la misma forma que las mujeres lo hacen en la peluquería.

Algunos en bata, otros en corbata, la verdad es que aquí el estricto código de vestimenta del deporte no aplica. Todos están tomando una refrescante cerveza y jugando dominó o cachito. El ambiente que se respira es de felicidad, y todas las frustraciones del juego se dejan en la cancha, ¡al hoyo 19 se se viene a disfrutar!

La semana pasada fue una de golf, al menos para mí, pero también lo fue para las miles de personas que asistieron al #ClubColombiaChampionship, un torneo de la PGA Tour. Las instalaciones del Country Club de Bogotá se transformaron en un enorme hoyo 19, donde no solo los socios y aficionados del deporte tuvieron la oportunidad de disfrutar. Cientos de curiosos fuimos a asolearnos, tomar cerveza y parchar a lo grande. Enormes gradas rodeaban los hoyos 9 y 18 para ver terminar de ver las partidas, y los aplausos eran el hilo musical para otros que simplemente pasaron la tarde echados en los espacios creados por Club Colombia para disfrutar, como la zona picnic repleta de toldos y cómodos ‘puffs’. Otros atractivos, como juegos creados por la marca para aprender a potear y ganar diferentes premios, hicieron de este plan algo muy divertido para todos los asistentes.

La idea de compartirles esta historia es para que se atrevan a asistir a este tipo de eventos en sus próximas ediciones, independientemente de si se trata de golf, tenis o ajedrez. La elección de disfrutar es tuya. Sal de tu zona de confort y disfruta de las distintas experiencias que, por lo general, dejamos pasar.


Ronald Schneider

Ronald Schneider escribe sobre el buen vivir. Síguelo y tendras datos de los mejores restaurantes, platos y vinos dia tras dia.

Artículos Relacionados

Añadir nuevo comentario