The Fold Hold

Aunque resulte difícil de creer, existe toda una práctica y teoría en como coger un slice de pizza al mejor estilo de Nueva York, esta técnica es conocida como ¨The Fold Hold ¨y en Bogotá, la única pizzería que la implemente es La Vera Pizza.

Suena estúpido pero créanme que no lo es, no solo es la mejor forma de comer pizza, si no a su vez permite que no se caigan los toppings, te untes de queso derretido y lo mas importante, es una canaleta perfecta para descartar toda la grasa liquida que este estilo de pizza genera. Te dio asco o sonó un poco grotesco, en parte si, pero la pizza al mejor estilo de NY es grasosa, muy grasosa!

Si al igual que yo eres amante de la pizza de Peperoni, no encontraras un mejor lugar en toda Bogotá que La Vera Pizza. Eso si, no la compres para llevar o por Pie entero, el secreto estáen que las pizzas ya están hechas y cortadas en slices grandes, exhibidas en un mostrador tal cual como si estuvieses en Manhattan. Esto permite que elijas tu porción y lo masimportante es lo que sucede a continuación, la vuelven a calentar en el horno, lo que genera una perfecta textura de la masa y la transforma crujiente pero esponjosa. Al salir del horno es slicees inmediatamente colocado en un papel y doblado para que puedas seguir tu rumbo como si nada hubiese pasado.

Sé que La Vera tiene distintos puntos, la verdad no se si son franquiciados o no, yo recomiendo el de la Cra 15 con 83.

HAPPY FOLDING!

Palabras Clave : pizza, nystyle, bogota, colombia, slice, pepperoni

Ronald Schneider

Ronald Schneider escribe sobre el buen vivir. Síguelo y tendras datos de los mejores restaurantes, platos y vinos dia tras dia.

Artículos Relacionados

Añadir nuevo comentario