Bring Your Wine

El restaurante Market Kitchen , mejor conocido por servir el mejor Brunch de la ciudad, ahora ofrece ¨Bring Your Wine¨ una iniciativa única en el país, dedicada a los amantes del vino. No es ningún secreto que con la reforma tributaria el vino paso de ser una de las bebidas más consumidas, a un lujo que pocos pueden pagar o, mejor dicho, si voy a tomar vino toca en la casita porque en los restaurantes ya son impagables, ¡al menos los buenos!

Esa es una de las razones por las cuales todas las noches en el restaurante del W Bogotá puedes llevar cuantas botellas de vino quieras y no te cobran el descorche. Esta iniciativa que comenzó hace un poco más de 3 meses, ya está dando de qué hablar, y es obvio, quien no aprecia salir a comer y poder disfrutar de la botella que más le gusta, la cual no necesariamente es la máscara, pero si la que tiene un valor sentimental, una añada especial que no esté en el mercado, un regalo que no se quiere abrir solo o sencillamente, es el vino que más te gusta y punto. 

Para acompañar #BYW recomiendo una de las pizzas del Market, especialmente la de Carpaccio. ¿Al principio me sonócomo raro, una pizza de carpaccio? Pero esta resulto siendo una grata sorpresa, las delgadas láminas de lomo de res, adornan lacrujiente pero no muy delgada masa, la cual lleva una crema de ajo y rugula. ¡Sencillamente espectacular!

Recuerden que #BYW es todos los días de 6pm a 11pm en el restaurante Market Kitchen, y no sean tímidos, pueden llevar más de una botella si así lo desean.


Ronald Schneider

Ronald Schneider escribe sobre el buen vivir. Síguelo y tendras datos de los mejores restaurantes, platos y vinos dia tras dia.

Artículos Relacionados

Añadir nuevo comentario