Home Burgers

Este diminuto pero bien logrado lugar, es sin duda alguna el mejor concepto que nos dejó el 2015.  Pequeñas pero deliciosas hamburguesas sin ningún tipo de pretensión pero de mucho sabor.

Cualquier persona que haya tenido la oportunidad de conocer el tan afamado “Shake Shack” en NY, asociará a Home Burgers con la cadena de hamburguesas de Dany Mayers, que incluso ya cotiza en la bolsa de valores de la Gran Manzana.

El lugar físicamente es diminuto pero muy agradable. La decoración es limpia, moderna e incita al consumo. El primer paso para disfrutar de una hamburguesa o “Pastillita” como me gusta decirles, es acercarte a la caja donde un menú pintado sobre la pared no te da muchas opciones para elegir. 

. Hamburguesa simple

. Doble carne

. Extra de queso y tocineta

. Papas fritas

Luego de hacer la larga fila para ordenar, llega el momento de la verdad: ¿qué hacer? ¿Doble o sencilla?

Por supuesto la primera vez no aguantas la tentación y te vas por la doble, pero cuando ya te vuelves habitué entiendes que la de una carne con queso y tocineta es ¡sencillamente perfecta!

El chisme que me llegó es que uno de los dueños trabajaba en Shake Shack en algún departamento operativo o administrativo, ese personaje se hizo amigo de alguien de cocina y con un poco de curiosidad y visión lograron replicar un producto bastante similar al de NY. Inclusive cuentan que una hamburguesa logró “burlar” la aduana de El Dorado y llegó a Bogotá, donde con la ayuda de Comapan desarrollaron el pan mas parecido para las pastillitas.

Una, dos y hasta tres hamburguesitas me he comido en una sola sentada, me da cero remordimiento; por lo contrario, si físicamente me entrara otra no lo pensaría.  Además por la módica suma de COP$ 9.500 por hamburguesa, el factor precio no es relevante.

Me late que en cualquier momento de este año escucharemos una oferta grande proveniente de algún grupo importante para absorber este lugar y expandirlo por todo el país. Solo espero que si eso llega a suceder, mantengan la calidad y precio, ya que no sé qué voy a hacer si Home Burgers desaparece.

Dirección: Cra 9 # 81a - 19
Teléfono: 3225049

Palabras Clave : hamburguesa, bogota, rapida, casual, burger

Ronald Schneider

Ronald Schneider escribe sobre el buen vivir. Síguelo y tendras datos de los mejores restaurantes, platos y vinos dia tras dia.

Artículos Relacionados

Añadir nuevo comentario