Mike de Miguel

Esta es la historia de Mike, un gran amigo y reconocido Chef que llegó a Colombia a conquistar los paladares de los amantes de la buena comida.
Recuerdo como si fuese ayer el día que lo conocí en un pequeño chuzo en la Carrera 15 con 84 llamado La Xarcuteria. Y sí , a lo mejor no lo recuerdas, pero fue ahí donde comenzó este famoso restaurante. Su segundo emprendimiento se llama Gringo Cantina, y en mi opinión , es el mejor lugar para disfrutar de unos buenos tacos.

Cuando acepté la invitación de Club Colombia para entrevistar y conocer mas de este personaje, descubrí cosas mágicas. Como por ejemplo, su secreto del éxito y aquellas pequeñas cosas con las que Mike ha logrado posicionarse en un mercado tan exigente como el de la capital. Resulta ser que además de ser un gran cocinero, es un “Freak” de las matemáticas, y el simple hecho de aprender a formular las recetas de sus salchichas, cambió por completo su forma de ver la cocina. Gracias a ese diminuto detalle, hoy en día esta a punto de abrir el restaurante de sus sueños, un Frances ubicado en la Zona G.

Te invito a que estés pendiente de esta nueva apertura y que acompañes a Mike a celebrar este nuevo logro con lo mejor.

 


Ronald Schneider

Ronald Schneider escribe sobre el buen vivir. Síguelo y tendras datos de los mejores restaurantes, platos y vinos dia tras dia.

Artículos Relacionados

Añadir nuevo comentario