Maridaje Perfecto: Involtino de Pollo y Club Colombia Dorada

La Club Colombia Dorada es la más clásica de todas, su sabor amargo proviene de la elección del mejor lúpulo para su elaboración que, a su vez, le aporta leves notas frutales. Es una cerveza limpia y muy balanceada, capaz de aportarle frescura a cualquier plato o preparación.  

Decidimos invitar al chef Sergio Martin, del restaurante ‘La Divina Comedia’, quien nos sorprendió con un delicioso Involtino de pollo, espinaca y tocineta.  Probablemente, lo que más me gustó de esta receta esque, al igual que muchos otros chefs, utiliza la Club Dorada para crear la salsa. De esta forma, una vez que pruebas el plato y la cerveza juntos, todo hace sentido. 

Con este último ejercicio quedé completamente convencido de que maridar tus comidas con cerveza tiene todo el sentido del mundo. Anímate y juega con los distintos sabores de cada Club Colombia y no dudes en llevarlos a la mesa.


Ronald Schneider

Ronald Schneider escribe sobre el buen vivir. Síguelo y tendras datos de los mejores restaurantes, platos y vinos dia tras dia.

Artículos Relacionados

Añadir nuevo comentario