Felipe Arizabaleta "Rayo"

Recuerdo como si fuese ayer el día en el que abrió el restaurante que cambio la escena del país, El Bandido. Aquel lugar donde todo el mundo quería estar, meses de espera para obtener una reservación, las personas mas play de la ciudad, y sobre todo, mucha actitud. Gran parte de eso se le debe a uno de sus dueños y Chef, el famoso “Rayo” quien regreso de España a demostrar todos sus conocimientos y regalarnos un restaurante que hasta el sol de hoy sigue marcando la diferencia.

Felipe Arizabaleta no solo es un gran amigo, es a su vez una inspiración, un ejemplo de perseverancia y ante todo, una gran persona. En los años que llevo en Colombia mucho he aprendido de él, y nunca olvidaré una lección de vida que me compartió “En mi primera entrevista de trabajo me preguntaron que sabia hacer, y yo dije caso”.

Son muchas las anécdotas que les puedo contar pero pocas las palabras para hacerlo, lo único que les puedo decir es que es para mi un placer haber tenido la oportunidad de trabajar en este proyecto con el y espero que lo disfruten de la misma forma como yo lo hice

Palabras Clave : clubcolombia, elijodisfrutar

admin-oj2ai

Artículos Relacionados

Añadir nuevo comentario