El Pie de Coco de Rosita

Antes que nada, debo aclarar que las malas lenguas dicen que los Pie de Coco de Rosita de Benedetti que venden en el Aeropuerto de Cartagena nunca están frescos, con eso dicho, admito que los que yo he tenido la oportunidad de probar que han comprado en su tienda en Bocagrande y han viajado sobre las piernas de conocidos, son los mejores que he probado en mi vida.

Para Rosita no es algo nuevo la repostería, leyendo un articulodel 2013 de el periódico El Universal, aprendí muchas historias no tan dulces acerca de esta mujer y su amor por la repostería. Dejando a un lado los lamentos y la dura vida que Rosita vivió, el otro día tuve la oportunidad de probar uno de sus postres y quedé gratamente sorprendido. El Pie de Coco de esta mujer es sencillamente alucinante, lo comí en el frio de Bogotá pero me transporto a la costa inmediatamente. La frescura y textura del coco se sentía mordisco tras mordisco, literalmente me devorémedia torta en una sentada.

Desde ese entonces traigo loco a cuanto conocido tengo que viaja a Cartagena. Siempre es la misma excusa: Sé que es un fastidio, pero será que me podrías traer un pie de coco y no solo te lo pago, si no que te regalo uno! Lo único que debes hacer es llamar al 665.1653 para que te lo acerquen, te prometo que no te arrepentirás.

Y con esa cuña gratis les dejo el contacto para que hagan sus pedidos, créanme que no se arrepentirán.


Ronald Schneider

Ronald Schneider escribe sobre el buen vivir. Síguelo y tendras datos de los mejores restaurantes, platos y vinos dia tras dia.

Artículos Relacionados

Añadir nuevo comentario